¡Paga tu material a meses sin intereses!

Teléfonos: (55) 5563-9639, (55) 5611-6038, (55) 4982-3617

Int.de la Rep. 01-800-841-5302, Llamada Sin Costo

Laminas Traga Luz de Policarbonato para Techos

El policarbonato tracional es de 6mm de espesor.

Los anchos del policarbonato son: 1.22m, 1.83m y 2.10m

Las longitudes del policarbonato son: 2.44m, 3.05m, 3.66m, 4.27m, 4.88m, 5.50m, 6.10m, 7.32m, 8.54m, 9.76m y 12.20m.

Los colores en stock son: cristal, blanco, humo (bronce), azul, verde y gris (plata).

Entrega Inmediata

Es elaborado con una capa coextruida de protección contra los efectos del envejecimiento e interperización por los dañinos rayos ultravioleta.

Es un laminado resistente y durable que junto con sus características térmicas, físicas, mecánicas y ópticas, es totalmente versátil en todo tipo de aplicaciones arquitectónicas. Además cuenta con una extraordinaria dureza dándole una altísima resistencia al impacto sin perder mi flexibilidad que le permite ser curveado en frío.

Cuenta con una excelente transmisión de luz, flexibilidad, ligereza, transparencia y resistencia a altas temperaturas, ideal para techos, muros, estructuras y diversas aplicaciones donde la iluminación, el ahorro de energía eléctrica, la estética, la rapidez de instalación y la durabilidad del material sean importantes.

El policarbonato es el material ideal para encristalado y techado termoaislante, recto y arqueado. El policarbonato está dotado de una capa protectora contra los rayos UV la cual procura una larga vida útil y se destaca por una gran resistencia a los golpes.

El policarbonato se emplea para encristalar y techar objetos industriales, jardines de invierno, piscinas y áreas deportivas. El mismo está amparado por 10 años de garantía. Sus ventajas consisten en alta resistencia a los golpes, estabilidad con respecto a los rayos UV, flexión en frío, buena transparencia y un campo amplio de temperaturas.

Transmisión de luz y excelente resistencia.

 

Cuando la creatividad arquitectónica y la necesidad de brindar iluminación con resistencia, flexibilidad y estética deben conjugarse, la solución se llama Makrolon, un producto que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción.

Este producto es la herramienta recomendada por excelencia para lograr la fusión de estética y funcionalidad, capaz de ser formada y curvada para que la creatividad arquitectónica vaya de la mano con la iluminación natural y la resistencia.

Makrolon es un producto fabricado por Bayer Imsa y distribuido por Stabilit que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción. Esta elaborado mediante un proceso de coextrusión de resina de policarbonato, que combina durabilidad y resistencia frente a las agresiones del medio ambiente.

Stabilit cuenta con un nuevo producto “Makrolon Sólido”, ofreciendo la misma transparencia que el vidrio, pero 300 veces más fuerte; además es 30 veces más fuerte que el acrílico puro porque ofrece un margen de seguridad que no puede ofrecer ningún otro material de acristalado. Makrolon sólido se puede cortar y curvar en frío igual que el Makrolon celular.

Para mayor información de este producto contactar a su representante de ventas Stabilit.

Principales ventajas de Makrolon celular

  • Excelente transparencia.
  • Resistencia al impacto y a la flexión.
  • Protección contra los rayos UV (1 cara).
  • Instalación en aplicaciones curvas.
  • Alta resistencia a temperaturas extremas.

Aplicaciones

  • Pasillos traslucidos.
  • Naves Industriales.
  • Instalaciones Deportivas.
  • Hoteles.
  • Invernaderos.
  • Tragaluces, domos, canceles y muchas más.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)