Loading...

Láminas de resistencia estructural para techos, RN 100/35

0

Años de experiencia

0

M2

0

Tecnopanels

0

Clientes

Láminas en Forma de Teja, ME Metecno

Láminas en Forma de Teja, ME Metecno

Este perfil se utiliza algunas veces como lámina losacero debido a su gran capacidad de carga.

Solo se ofrece bajo fabricación especial, ya que no contamos con disponibilidad para entrega inmediata.

Para su fabricación se tienen los siguientes requerimientos: solicitar alrededor de 5 toneladas mínimo y se ofrece un tiempo de entrega aproximado entre 2 y 3 semanas.

Es posible su fabricación utilizando acabado galvanizado y pintro*, producidos en calibres 20, 22, 24 y 26, además, pueden ser suministradas en longitudes que van desde 1.00 m hasta 15.00 m de longitud. Se pueden usar tanto en techos como en fachadas.

*Pintro quiere decir pintado, ya sea en color blanco o arena.

Es un perfil acanalado con una mayor capacidad de carga, fue especialmente diseñado para su uso en cubiertas de naves industriales donde se requiera tener cierta resistencia estructural, o para emplearse en usos con pendientes bajas, esto lo hace idóneo para usarse en fachadas industriales, verticales y horizontales.

En presentaciones:

PINTRO: Este tipo de recubrimiento es ideal para usos estéticos arquitectónicos, al tiempo que da protección a la lámina contra la corrosión.

GALVANIZADA: Se aplica un recubrimiento de zinc a la lámina, logrando que tenga protección efectiva contra la corrosión del acero, dándole una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y mejor apariencia.

ZINTRO: Consiste en un recubrimiento de zinc que protege a la lámina contra la corrosión del acero, logrando que el producto tenga mayor vida útil, reflexión al calor y una mejor apariencia.

ZINTRO-ALUM: Este recubrimiento combina las propiedades del aluminio y zinc para otorgarle a la lámina mayor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica. La lámina Ternium Zintro Alum es versátil, teniendo usos en ambientes industriales, rurales y marinos.

*Presentaciones: No contamos con entrega inmediata para los recubrimientos Zintro y Zintro-Alum, solo bajo solicitud de fabricación especial. El tiempo de entrega es variable, y depende de la existencia con la que contamos de rollos al momento de su pedido.

descarga

Descarga ficha técnica

Testimonios

Sabemos que cada cliente es único, con diferentes necesidades y deseos, por eso adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus requerimientos exactos, asegurando que nuestros servicios satisfagan al cliente.

CONTACTO
close slider

Todo para tu construcción
¡Cotiza Ahora!