¡Paga tu material a meses sin intereses! tarjetas

(55) 5563-9639 / (55) 5611-6038 / 01-800-841-5302

Laminas Multipanel Economuro Ternium

Competencia directa con el Superwall LV de Metecno

Este panel por lo general se utiliza para edificaciones muy en específico ya que este material posee una cara de lámina y otra de vinil reforzado.

Se recomienda que el vinil no quede a la vista ni a la mano del usuario ya que es un material un poco delicado y se puede llegar a rasgar.

No contamos con entrega inmediata de este material, solo fabricación especial.

Los espesores de: 1” y 2” cal. 26/vinil, se fabrican con un mínimo de 200m2 y un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

Los módulos tienen un metro de ancho efectivo y lo podemos fabricar desde 1.00m hasta 15.00m de longitud.

Son paneles prefabricados en línea continua, compuestos por una cara exterior de lámina de acero galvanizado o prepintado y una cara interior de papel, de diversos acabados, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, formando un elemento tipo sándwich. Es ideal para techos, muros, fachadas y plafones en donde la economía, la calidad y la especificación son factores determinantes.

Economuro: Presenta un diseño de junta machihembrada, la configuración longitudinal de la cara exterior presenta ribs tipo mesa y liso por la cara interior.

Clientes

Sabemos que cada cliente es único, con diferentes necesidades y deseos; por eso adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus requerimientos exactos, asegurando que nuestros servicios satisfagan al cliente.

+*-