¡Paga tu material a meses sin intereses! tarjetas

(55) 5563-9639 / (55) 5611-6038 / 01-800-841-5302

Lamina Acanalada, Ondulada o Lisa para Techos

Lamina Acanalada, Ondulada o Lisa para Techos, Metecno

La lámina más utilizada en la industria de la construcción debido a su acanalado tradicional. Se fabrica a base de lámina de acero pintro o galvan

Lamina Acanalada, Ondulada o Lisa para Techos, Ternium

Lamina GL: Lámina acanalada tradicional. Su perfil es el mismo que el multipanel tipo glamet. Se fabrica a base de lámina de acero pintro o galvaniz

Las láminas para techados son elementos estructurales de acero galvanizado con un revestimiento de zinc con un cierto espesor que proporciona un sellado hermético sobre el acero que al formar una barrera física que lo protege del contacto con elementos corrosivos, y es capaz de de soportar las más severas operaciones de conformado en frío (doblado, rolado, engargolado, etc.), sin que el zinc se agriete o desprenda.

Son utilizadas para la construcción de tipo industrial, ya que posee una elevada capacidad de carga y un diseño que permite utilizarlo tanto en muros como en techos. Debido a su capacidad media de desagüe, se recomienda una pendiente mínima de 6% cuando se desee utilizarlo en techos.

Las láminas pueden ser acanaladas, onduladas, rectangulares y lisas.

Las láminas pueden ser pintro (pintado), zintro (lamina negra) y zintro alum (galvanizada).

Clientes

Sabemos que cada cliente es único, con diferentes necesidades y deseos; por eso adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus requerimientos exactos, asegurando que nuestros servicios satisfagan al cliente.

+*-