Loading...

ACCESORIOS

0

Años de experiencia

0

M2

0

Tecnopanels

0

Clientes

Accesorios

Los accesorios de fijación son una serie de materiales enfocados a fijación y sellamiento de los techados y muros industriales. Sirven para el buen funcionamiento y mantenimiento de las cubiertas. Por lo general los accesorios que se utilizan en las obras son selladores, pijas, closure, clips de fijación, bajadas de agua pluvial, espuma de poliuretano, etc.

Selladores de poliuretano:

  • Sirven para sellar los empalmes de lámina, juntas constructivas, molduras de lámina, remates, etc.
  • Vienen en presentación de un tubo de 300ml.
  • Las marcas pueden ser productos Pennsylvania, Sikaflex y Soudal.
Accesosrios
Accesosrios

Tornillería para Instalación de Lámina

Pijas de diferentes medidas que sirven para la sujeción de los diferentes tipos de lámina o multypanel.

Lámina acanalada y ondulada, pijas de cabeza hexagonal de ¼ x 1” con punta de broca, cuerda corrida o tipo LAP, así como los diferentes tipos de molduras de lámina (caballetes, remates tapagoteros, esquineros externos e
internos o remates especiales).

Multipanel, Glamet , Glamet LV, Galvatecho o Econotecho con espesor de 1½”, utilizan pijas de pijas de cabeza hexagonal de ¼” x 5” con punta de broca.

Multytecho de 1½” de espesor, utiliza pijas de cabeza hexagonal de ¼” x 2½” con punta de broca.

Superwall, Superwall LV, Multymuro y Economuro con espesor de 1½”, utilizan pijas de pijas de cabeza hexagonal de ¼” x 1” o ¼” x 2½” con punta de broca. (Depende la forma de instalación).

Clips o placas de fijación para multipanel

Estos accesorios entran juntos con las pijas, su función es mantener unido y rígido la unión del multipanel.

Por lo general los modelos Glamet, Glamet LV, Galvatecho o Econotecho utilizan el clip color blanco o arena cal. 14 con un recubrimiento de neopreno por la parte inferior de un solo orificio en donde entra la pija de 5”.

El modelo Muyltytecho utiliza una placa tipo omega con acabado galvanizado cal. 12 con un recubrimiento de neopreno por la parte inferior de cuatro orificios en donde entra las pijas de 2½”

Accesosrios
accesorios

Closures

Es un sello laminado hecho a base de polietileno de cadena cerrada, diseñado para rellenar los huecos entre láminas acanaladas y superficies lisas.

Su acoplamiento en cola de pato evita que se formen brechas en las uniones y previene que este se estire, al mismo tiempo reduce el tiempo y facilita la instalación.

Los closure pueden ser tanto superiores como inferiores.

Por lo general se utilizan en los huecos que quedan entre la lámina y el caballete.

Los tenemos disponibles en casi todos los perfiles como: R-101, Glamet, Multytecho, O-100, RN 1000/35, etc.

Caucho de butilo

Conocido algunas veces como Bostik o Pakel. Es una cinta de butilo de doble contacto de 3/8” x 3/16 x 13.70m de longitud.

Y se coloca entre los empalmes para asegurar el sellado de la lámina o el multipanel.

A Accesosrios

Testimonios

Sabemos que cada cliente es único, con diferentes necesidades y deseos, por eso, adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus requerimientos exactos, asegurando que nuestros servicios satisfagan al cliente.

CONTACTO
close slider

Todo para tu construcción
¡Cotiza Ahora!